viernes, 20 de agosto de 2010

Scrapbooking digital

Soy bastante nueva en esto del Scrapbooking o "Álbum de recortes", pero es una afición que me gusta mucho, aunque el Scrapbooking real requiere mucho espacio para almacenar todos los materiales necesarios. Así descubrí que también existe el Scrapbooking digital, es decir la técnica es la misma pero todos los elementos (papeles, adornos, anillas, letras, etc.) se pueden almacenar en tu disco duro, y ahí si que no tengo problemas de espacio.
Estoy haciendo mis primeros diseños con esta técnica y os quiero enseñar uno que me ha gustado mucho hacer. Además es un recuerdo de un día inolvidable.
Bueno, ya tengo más proyectos en preparación y los iré enseñando poco a poco. A ver qué os parece este.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Un trabajo muy bonito, al final verás que esto engancha...y como dices lo bueno es que no ocupa lugar "físico"
Ya irás enseñando los diferentes avances.
Saludos.
Sandra

cocoliso dijo...

Gracias Sandra,por los ánimos, sí quiero seguir perfeccionando esta afición.
Saludos.